El cómic Monstruos Ibéricos: Tras los pasos de la Quarantamaula, se sitúa en la España del siglo XVI, bajo el reinado de Felipe II y cuando nuestro país era un imperio bajo el que jamás se ponía el sol. Pero ese poderío está siendo ensombrecido por la aparición de aterradores monstruos por la geografía española. El gran duque de Alba, Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel, forma un grupo para neutralizarlos, por mandato del rey Felipe II y con las reticencias del cardenal Gaspar de Quiroga y Vela, alto inquisidor de la iglesia. Acción, aventura, terror, personajes históricos y mitología española se mezclan en este primer cómic de las tres partes que se compone.
Raúl Cordero (Málaga). Ha dirigido y guionizado el programa de radio La Mandrágora en sus seis años de emisión, siendo uno de los podcast más relevantes del panorama nacional, pasando figuras tan conocidas como Constantino Romero, Alfonso Azpiri o Pepe Mediavilla. Ha guionizado tiras de prensa, fanzines, cómics y videoclips. Es el responsable de la saga del cómic de Monstruos Ibéricos.
Sal Donaire (Fuengirola, Málaga). Licenciado en Bellas Artes en la Universidad Alonso Cano de Granada, con un master de dibujo en la misma universidad. Sus primeros trabajos fueron para la revista española de ficción negra Cthulhu. Dibujante de Astrid, Audaz y los reyes de Thule: el rapto y Astrid, Audaz y los reyes de Thule: la regencia.
Boris Ramírez Barba nacido en Alicante y licenciado en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández. Ha trabajado en publicidad y con encargos de todo tipo relacionados con la ilustración y el diseño gráfico, destacando colaboraciones con el museo arqueológico de Villajoyosa o con músicos como el neoyorkino ?Kounterclockwise?. Worm Gnosis (una novela gráfica interactiva), trata de hacer partícipe activo al público, pues considera que el cómic, o cualquier otro ámbito literario, puede ofrecer a los lectores auténticas experiencias inmersivas.